Blumel califica de "equivocado" oficio de la oposición contra Mañalich y llama a la colaboración

Blumel califica de “equivocado” oficio de la oposición contra Mañalich y llama a la colaboración

El ministro señaló que se debe fortalecer la conducción que están haciendo las autoridades sanitarias para enfrentar la pandemia.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, señaló que el oficio presentado por la oposición en contra de Jaime Mañalich es un planteamiento “equivocado”. En esta línea agregó que en estos momentos es necesario “fortalecer la conducción que lidera el Presidente de la República y el ministro de Salud para enfrentar la pandemia”.

“Creo que este es el momento de pausar o atenuar las diferencias entre Gobierno y oposición, este es el momento de la colaboración, este no es el momento de la confrontación”, declaró luego de la reunión de esta mañana con la Mesa Social Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------