Agencia UNO

Senadores de oposición piden a Piñera fortalecer conducción de Blumel y Sichel por sobre Mañalich

Los senadores de oposición envió un oficio al Presidente Sebastián Piñera pidiendo que, entre otras cosas, fortalezca la conducción de los ministros Gonzalo Blumel (Interior) y Sebastián Sichel (Desarrollo Social) por sobre el titular de Salud, Jaime Mañalich.

Según consigna La Tercera, en una carta firmada por los 24 legisladores de dicho sector, se puede leer que “desde el punto de vista del manejo de de la emergencia, solicitamos que ante la permanente polémica en la cual se encuentra el ministro de Salud, se fortaleza la presencia y conducción por parte del ministerio del Interior y el ministerio de Desarrollo Social, garantizando el fortalecimiento de una comunicación empática, directa, colaborativa, dialogante, con el fin de fortalecer la confianza que la comunidad deposita en la autoridad gubernamental”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------