Alcaldes piden a ministro Espina aumentar dotación policial durante toques de queda y cuarentenas

Agencia UNO

Alcaldes piden a ministro Espina aumentar dotación policial durante toques de queda y cuarentenas

El secretario de Estado les contestó que intensificará las fiscalizaciones con el fin de que "se respeten las decisiones de la autoridad sanitaria".

Los alcaldes de la Región Metropolitana pidieron al ministro de Defensa, Alberto Espina, y al jefe de Defensa Nacional de la RM, Carlos Ricotti, aumentar el contingente policial y militar en Santiago para fiscalizar que se respeten los toques de queda y cuarentenas totales por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado les contestó que intensificará las fiscalizaciones con el fin de que “se respeten las decisiones de la autoridad sanitaria”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------