Agencia UNO

Alcaldes piden a ministro Espina aumentar dotación policial durante toques de queda y cuarentenas

El secretario de Estado les contestó que intensificará las fiscalizaciones con el fin de que "se respeten las decisiones de la autoridad sanitaria".

Los alcaldes de la Región Metropolitana pidieron al ministro de Defensa, Alberto Espina, y al jefe de Defensa Nacional de la RM, Carlos Ricotti, aumentar el contingente policial y militar en Santiago para fiscalizar que se respeten los toques de queda y cuarentenas totales por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado les contestó que intensificará las fiscalizaciones con el fin de que “se respeten las decisiones de la autoridad sanitaria”.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------