Agencia UNO

Aprueban ley corta que impide repartir utilidades a empresas que se acojan a Ley de Protección al Empleo

El proyecto posee una norma que precisa también que "los directores de las sociedades anónimas que se acojan a esta ley no podrán percibir dieta o remuneraciones superiores a los que establece el seguro de cesantía".

Por 128 votos a favor, 9 en contra y 12 abstenciones, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el informe de la comisión mixta que prohíbe repartir utilidades a las empresas que se acojan a la Ley de Protección al Empleo en medio de la pandemia.

Según consigna Emol, con esto ahora la iniciativa queda lista para despacharse a ley. El proyecto posee una norma que precisa también que “los directores de las sociedades anónimas que se acojan a esta ley no podrán percibir dieta o remuneraciones superiores a los que establece el seguro de cesantía”.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------