Hacienda y Bomberos llegan a acuerdo: recorte bajaría a $1.400 millones

Agencia Uno

Hacienda y Bomberos llegan a acuerdo: recorte bajaría a $1.400 millones

La propuesta realizada por el Gobierno será votada este jueves por el Directorio Nacional de Bomberos.

Bomberos de Chile y el Gobierno llegaron a un acuerdo para anular el decreto Nº707 que establecía una rebaja de un 7,86% ($3.755 millones) al presupuesto de la institución, bajando el recorte a $1.400 millones. Esto luego de la reunión que mantuvo esta mañana el presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos, con el ministro Ignacio Briones y la Dirección de Presupuesto (Dieres).

“Aquí lo principal para Bomberos de Chile es que esta decisión, que en principio fue inconsulta y unilateral, hoy día ya tenemos una base de consenso para llegar a un acuerdo”, sostuvo Bustos. Asimismo, señaló que la propuesta será votada por el Directorio Nacional de Bomberos este jueves, según información de BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------