Mañalich responde a críticas de Bachelet por carnet covid y asegura que "el proyecto sigue adelante"

Agencia Uno

Mañalich responde a críticas de Bachelet por carnet covid y asegura que “el proyecto sigue adelante”

El ministro señaló que esperan poder entregar los primeros carnet covid a más tardar este viernes o sábado.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, respondió a los cuestionamientos realizados por la expresidenta Bachelet al carnet covid, quien señaló que dicha medida puede contribuir a que la gente deje de respetar las medidas sanitarias.

Si bien Mañalich dijo no estar al tanto de estas declaraciones, sostuvo que “ella ha contribuido enormemente en el mundo al tener un pronunciamiento en relación a la flexibilidad de entrada y salida de las medidas. Cada país está haciendo su propia historia respecto a esto”.

En tanto sobre los cuestionamientos al carnet, aseguró “el proyecto sigue adelante, está todo diseñado, espero que podamos viajar a una ciudad, donde ha habido un éxito en esta materia y entregar este viernes o sábado a más tardar los primeros carnet covid“.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------