Senado despacha Ingreso Familiar de Emergencia pero rechaza todas las indicaciones

Agencia Uno

Senado despacha Ingreso Familiar de Emergencia pero rechaza todas las indicaciones

Desde el Gobierno estarían evaluando enviar un veto presidencial para establecer el contenido del proyecto.

Esta tarde el Senado rechazó por 24 votos contra 18 las indicaciones del proyecto de ley que busca establecer un ingreso familiar de emergencia. A pesar de esto la idea de legislar fue aprobada, por lo que la iniciativa fue despachada sin ningún contenido.

Lo rechazado así es el monto de 65 mil pesos propuestos por el gobierno, así como el mecanismo de aplicación de esta medida. Debido a esto se estaría evaluando enviar un veto presidencial para establecer el monto final del beneficio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------