Fundación Antonia lanza campaña para denunciar violencia hacia las mujeres durante cuarentenas

Agencia Uno

Fundación Antonia lanza campaña para denunciar violencia hacia las mujeres durante cuarentenas

La iniciativa busca evidenciar "que los agresores están encerrados en el lugar equivocado".

La Fundación Antonia lanzó una campaña sobre la violencia que están sufriendo las mujeres en sus hogares debido al aislamiento social por el Covid-19. Esto luego de que el Ministerio de la Mujer diera a conocer el aumento de más de un 70% de llamadas a las oficinas de Orientación en Violencia contra la Mujer.

Debido a esto, junto a la Agencia de Publicidad PJD, elaboraron un video para generar conciencia respecto a esta situación y evidenciar “que los agresores están encerrados en el lugar equivocado”.

Además, desde la fundación hacen el llamado para que las mujeres que se sientan violentadas denuncien a sus agresores, llamando al FONO FAMILIA 149 de Carabineros de Chile.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------