Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Mayo de 2020

Jackson asegura que Garín tergiversó información tras denuncia por donación de sueldos

Agencia Uno

El diputado Garin había acusado que la bancada de RD destinaba parte de sus sueldos a un ahorro para financiar campañas y no donaban el 50% como afirmaban.

Por

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson salió a explicar la polémica desatada respecto a la donación de su sueldo. Esto luego de que Renato Garín acusara que tanto el parlamentario como la bancada de Revolución Democrática destinan parte de esto a un ahorro bancario para financiar campañas.

Al respecto, Jackson señaló en su cuenta de Twitter que “no entiendo la polémica que intentan crear sobre nuestro proyecto político. Desde 2014 que he dicho que el 50% de mi sueldo NO VA a mi patrimonio, sino que va a mejorar la pega que hacemos en la diputación”.

Además, el parlamentario insistió en que no presentará su reelección, por lo que los fondos irán para futuros candidatos. “La verdad no espero mucho d la gente q tomó esta información pública y la tergiversó con interés malicioso, para sembrar la duda”, sostuvo sobre las acusaciones en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario