Sony avisa alza de precios en productos digitales de PlayStation por reforma tributaria

Pixabay

Sony avisa alza de precios en productos digitales de PlayStation por reforma tributaria

La firma aseguró que "los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network”.

La firma Sony informó que todos los usuarios con cuentas chilenas en sus consolas sufrirán un alza en ventas de servicios digitales y de productos a partir del 1 de junio de este mes.

Según consigna La Tercera, este aumento en el costo tiene que ver con la reforma tributaria que impulsó el Presidente Sebastián Piñera. Desde la empresa indicaron que “los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------