Mueren dos jóvenes en Puerto Montt: Se habrían inyectado insulina

Pixabay

Mueren dos jóvenes en Puerto Montt: Se habrían inyectado insulina

En la casa donde ocurrieron los hechos viviría una persona insulinodependiente, quien no se encontraba durante la junta de los jóvenes.

Dos personas de 26 años murieron en una casa de Puerto Montt luego de supuestamente haberse inyectado una sobredosis de insulina en el cuello durante una junta realizada este jueves con otros dos jóvenes en la población Techo Para Todos, consignó El Llanquihue.

De acuerdo al medio, el dueño de casa se dio cuenta de estos fallecimientos durante la mañana de este viernes. Luego dio aviso a su hermana, quien llamó al Samu y a Carabineros. En la casa donde ocurrieron los hechos viviría una persona insulinodependiente, quien no se encontraba durante la junta de los jóvenes.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------