Congreso confirma que Cuenta Pública se realizará en Valparaíso

Agencia Uno

Congreso confirma que Cuenta Pública se realizará en Valparaíso

El presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen, aseguró que se darán todas las garantías sanitarias y ratificó que no habrán asistentes en las galerías.

Los presidentes de ambas Cámaras del Congreso confirmaron esta jornada que la Cuenta Pública de este año se realizará en Valparaíso. Esto a pesar del requerimiento del alcalde Jorge Sharp de trasladarla a Santiago.

Tanto la senadora Adriana Muñoz (PPD) como diputado Diego Paulsen (RN), afirmaron que se cumplirán con todas las disposiciones sanitarias. “Vamos a dar garantías, al alcalde Sharp quien a través de su legítima preocupación manifiesta la intención de que no se haga acá, de que vamos a cumplir todos los protocolos sanitarios que rigen hoy día en nuestro país”, señaló Paulsen.

De esta forma, la Cuenta Pública se realizará finalmente sin asistentes en las galerías, mientras que el cuerpo diplomático, los generales de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y las autoridades locales tampoco serán invitadas. En tanto el llamado a los parlamentarios es que en lo posible no asistan y participen de manera telemática.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------