Contagiada de Covid-19 violó su cuarentena en Estación Central

Agencia UNO

Contagiada de Covid-19 violó su cuarentena en Estación Central

Carabineros detuvo este lunes a una mujer contagiada de Covid-19 tras sorprenderla violando su cuarentena total en Estación Central. Según consigna Emol, el capitán Remsy Parra precisó que en una ronda de fiscalización en una plazoleta le tomaron los datos a esta mujer de 19 años, arrojando positivo.

De acuerdo a la información policial, la mujer se defendió indicando que estaba a la espera de los resultados de su examen, sin embargo el registró indicaba que ya había sido diagnosticada de coronavirus y que debía permanecer hasta el 17 de mayo con cuarentena total. La mujer fue detenida para que luego la seremi de Salud la pueda trasladar a un recinto sanitario.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------