Briones no descarta extensión de ingreso familiar de emergencia "si la situación lo amerita"

Agencia UNO

Briones no descarta extensión de ingreso familiar de emergencia “si la situación lo amerita”

Pese a ello, el ministro de Hacienda apuntó que "tal vez, si lo peor de la crisis sanitaria ya haya pasado, lo que corresponde hacer sea subsidios al empleo para un mercado laboral que está muy débil".

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, no descartó extender el ingreso familiar de emergencia “si la situación así lo amerita”.

Según consigna T13, el secretario de Estado manifestó “mañana la herramienta de ayuda podrá ser nuevamente una extensión del ingreso familiar de emergencia si la situación así lo amerita; pero tal vez, si lo peor de la crisis sanitaria ya haya pasado, lo que corresponde hacer sea subsidios al empleo para un mercado laboral que está muy débil”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------