Helia Molina y presidenciales: "Hay mucha gente que piensa que podría ser candidata"

Agencia UNO

Helia Molina y presidenciales: “Hay mucha gente que piensa que podría ser candidata”

La exministra de Salud de Bachelet señaló que "si las circunstancias dieran otro giro, no soy una persona que pueda no hacerse cargo de ciertos deberes o ciertas cosas que pueden hacer bien”.

La exministra de Salud y actual decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago (Usach), Helia Molina, aseguró en entrevista con Radio Bío Bío que “hay mucha gente que me escribe, me llama, que piensa que yo, por las características personal es que tengo, podría ser candidata a la presidencia de la República”.

En este sentido, la ex secretaria de Estado señaló que pese a que ella apoyará a la carta que entregue su partido, “si las circunstancias dieran otro giro, no soy una persona que pueda no hacerse cargo de ciertos deberes o ciertas cosas que pueden hacer bien”.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------