Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

15 de Mayo de 2020

Blumel a Izkia Siches: “Es el momento de la unidad, no de la confrontación permanente”

"Este es el momento de cuadrarse firmemente tras la autoridad sanitaria, eso es lo que el país necesita", aseguró el ministro del Interior.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, cuestionó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, luego de que criticara que “a mí no me sirve que el ministro de Salud (Jaime Mañalich) cambie el tono, yo necesito que haya un cambio en la forma de gobernar esta pandemia”.

Según consigna Emol, Blumel señaló que “este es el momento de la unidad y la colaboración y no de la confrontación permanente. Y sobre todo este es el momento de cuadrarse firmemente tras la autoridad sanitaria, eso es lo que el país necesita”. “Acá necesitamos a todos, a la sociedad civil, al mundo empresarial, al mundo sindical, y a todos que tienen cargos de responsabilidad”, cerró.

Comentarios

Notas relacionadas