Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2020

“Acá le besaron los pies, pero no ha ganado nada en el extranjero”: Vidal apoyó en redes sociales críticas de Sulantay contra Bielsa

Agencia Uno

Arturo Vidal se sumó a las palabras de su exentrenador Sub-20 y escribió en su Instagram: "Alguien que dice las cosas de frente".

Por

Ardió Troya. El mediocampista Arturo Vidal se metió en la polémica tras apoyar las declaraciones del extécnico de la Roja Sub-20, José Sulantay, quien criticó duramente a Marcelo Bielsa.

En el programa Grítalo América, Sulantay mencionó que “A Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia. Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños”.

Tras estas palabras, Vidal no dudó en sumarse a los dichos de Sulantay y publicó una historia en su Instagram con el mensaje “Alguien que dice las cosas de frente“, refiriéndose al exentrenador que estuvo al mando del equipo que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá de 2007.

Notas relacionadas

Deja tu comentario