Agencia Uno

Blumel y Sichel se suman a cuarentenas preventivas por Covid-19

Desde el Gobierno confirmaron que el ministro del Interior estuvo en contacto con el senador Manuel José Ossandón.

Esta tarde el Gobierno confirmó que tanto el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, se sumaron a la cuarentenas preventivas tras los casos de coronavirus detectados en el Senado.

Blumel habría mantenido una reunión con el senador Manuel José Ossandón, quien esta jornada confirmó ser el tercer senador positivo a Covid-19. En la misma situación se encuentra Sichel, luego de que el Ministerio de Desarrollo Social confirmara que mantuvo un contacto estrecho con Ossandón.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------