Agencia UNO

Sujetos se metieron a un contenedor de basura para ingresar a caja de compensación

Carabineros fue alertado de la situación por lo que rápidamente pudo detener a estos sujetos que contaban con un amplio prontuario policial.

Dos sujetos fueron detenidos luego de meterse a un contenedor de basura para poder robar la Caja de Compensación de Valparaíso. Dicho elemento tenía un agujero que daba justo al muro de atrás del recinto, por lo que con un galletero esmeril los delincuentes trataron de entrar.

Según consigna Radio Bío Bío, Carabineros fue alertado de la situación por lo que rápidamente pudo detener a estos sujetos que contaban con un amplio prontuario policial.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------