Vecinos de El Bosque protestan por falta de ayuda en alimentos y medicamentos

Vecinos de El Bosque protestan por falta de ayuda en alimentos y medicamentos

El alcalde de la comuna, Sadi Melo, hizo un llamado al Gobierno a que "por favor las ofertas que hace las cumpla. Se dijo nos dijo que se nos iban a entregar recursos de cien millones de dólares de libre disposición para comprar alimentos o elementos sanitarios, sin embargo, esos recursos aún no llegan".

Durante la jornada de este lunes los vecinos de El Bosque salieron a protestar en reclamo por la falta de ayuda en alimentos y medicamentos por parte del Estado durante la pandemia por el coronavirus en Chile.

Según consigna MegaNoticias, hasta el lugar ya llegó personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes han utilizado carro lanzaguas y gases lacrimógenos para controla la situación.

El alcalde de la comuna, Sadi Melo, hizo un llamado al Gobierno a que “por favor las ofertas que hace las cumpla. Se dijo nos dijo que se nos iban a entregar recursos de cien millones de dólares de libre disposición para comprar alimentos o elementos sanitarios, sin embargo, esos recursos aún no llegan”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------