Agencia UNO

21 de mayo: Gobierno advierte que no salgan de la RM “porque van a pasar un mal rato”

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, avisó que "va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, advirtió a la ciudadanía a que no intente salir de la Región Metropolitana durante este jueves 21 de mayo “porque van a pasar un mal rato”.

Según consigna Emol, la autoridad indicó que habrá cordones sanitarios implacables en todas las zonas. “Va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse. Además, las personas que lo intenten son objeto de sumarios sanitarios que pueden alcanzar multas de 50 millones de pesos como también pueden tener penas privativas de libertad, que van desde los 61 a 540 días de presidio”.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------