TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

Agencia UNO

TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

La derecha acusa al parlamentario del Partido Comunista de incitación al odio luego de que en Navidad subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

El Tribunal Constitucional se mostró dispuesto a recibir las pruebas que Chile Vamos le pueda entregar en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, todo esto con el fin de destituirlo del cargo por posible incitación al odio.

Según consigna Radio Bío Bío, habrá un plazo de 15 días para que se entreguen las pruebas que luego recibirán los ministros Nelson Pozo y Miguel Ángel Fernández. La polémica surgió luego de que en Navidad el parlamentario del PC subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------