TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

Agencia UNO

TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

La derecha acusa al parlamentario del Partido Comunista de incitación al odio luego de que en Navidad subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

El Tribunal Constitucional se mostró dispuesto a recibir las pruebas que Chile Vamos le pueda entregar en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, todo esto con el fin de destituirlo del cargo por posible incitación al odio.

Según consigna Radio Bío Bío, habrá un plazo de 15 días para que se entreguen las pruebas que luego recibirán los ministros Nelson Pozo y Miguel Ángel Fernández. La polémica surgió luego de que en Navidad el parlamentario del PC subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------