Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

22 de Mayo de 2020

Empresas planean extender el teletrabajo después del fin de la pandemia

El sondeo realizado por PageGroup señala que un 65,5% de los consultados afirmó que el trabajo remoto será implementado permanentemente en sus firmas.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

Una encuesta de PageGroup realizada a más de 1300 ejecutivos de Chile reveló que más de dos tercios de ellos planea extender el teletrabajo en sus empresas después de que haya finalizado la pandemia por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, el estudio indicó que un 65,5% de los consultados afirmó que el trabajo remoto será implementado permanentemente en sus firmas. Por su lado el 44,2% indicó que, superada la pandemia, en lo que más invertirán será en tecnología. El estudio concluye que “la tendencia del teletrabajo llegó para quedarse. La mayoría de los ejecutivos consideran que será una herramienta que se establecerá en el formato futuro de trabajo”.

Comentarios

Notas relacionadas