Revelan quiénes son los proveedores de las canastas de alimentos que entrega el Gobierno

Agencia UNO

Revelan quiénes son los proveedores de las canastas de alimentos que entrega el Gobierno

El Portal Compras Públicas indica que la Intendencia Metropolitana hizo cuatro órdenes de compra por 490 mil cajas de alimentos por un valor de $17.099 millones.

Este viernes el Gobierno comenzó a entregar las 2,5 millones de cajas de mercadería a las familias más vulnerables del país, todo esto con el fin de ayudar a las personas a enfrentar la pandemia por el coronavirus.

Pero, ¿quiénes son los proveedores de estas canastas? Según consigna La Tercera, el Portal Compras Públicas indica que la Intendencia Metropolitana hizo cuatro órdenes de compra por 490 mil cajas de alimentos por un valor de $17.099 millones.

El medio antes citado indica que los proveedores son Distribuidora y Comercializadora Llacolen S.A (250 mil cajas), Sudamericana SpA (150 mil cajas), Alvi Supermercados Mayoristas S.A (50 mil cajas) y Aceitera San Fernando SpA (40 mil cajas).

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------