Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Mayo de 2020

Piñera y cajas de mercadería: “Nuestra intención es poder llegar al 70% de los hogares en las comunas sujetas a cuarentena”

Foto: Agencia UNO

El Presidente reiteró que su intención es alcanzar una cobertura de 2.5 millones de hogares en todo el país.

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, volvió a aclarar la cobertura que tendrán las canastas de alimentos y artículos de limpieza que comprometió el Gobierno tras la polémica corrección que realizó el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

El mandatario sostuvo que “nuestra intención es poder llegar al 70% de los hogares en las comunas que están sujetas a cuarentena”. También reiteró que serán 2.5 millones los hogares beneficiados con la caja de mercadería, de las cuales, 1.5 millones son de la Región Metropolitana.

Sobre la ausencia de productos en cada caja -como las toallas higiénicas- Piñera subrayó que “estas canastas no resuelven todos los problemas (…) sabemos muy bien que a estas canastas le faltan muchas cosas, pero sabemos también que no le sobra nada, porque los 35 componentes que incluye la canasta de alimentos son necesarios, útiles y muchas veces indispensables para las familias chilenas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario