Agencia UNO

Sichel sale a aclarar cifra de cobertura de cajas: “Es al 70 por ciento promedio de familias de la RM”

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera señalara que las cajas de alimentos llegarían al 70% más vulnerable de la población, el ministro de Desarrollo Social generó algo de confusión en la población al indicar en Radio Cooperativa que "siempre hablamos de que esto iba dirigido al 70% del 40% más pobre".

Una entrevista otorgada por el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, a Radio Cooperativa generó una polémica respecto a los alcances que tendrán las cajas de alimentos que entregará el Gobierno a las familias más vulnerables que están sufriendo por la pandemia. Luego de que el Presidente Sebastián Piñera señalara que éstas llegarían al 70% más vulnerable de la población, Sichel precisó que “siempre hablamos de que esto iba dirigido al 70% del 40% más pobre”.

Al notar los cuestionamientos en redes sociales ante sus declaraciones, el secretario de Estado salió a aclarar que “es al 70% promedio de las familias de la RM, de las comunas que están en cuarentena”. Pese a su intento de despejar las dudas, surgieron nuevas interrogantes al respecto:

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------