Blumel responde a alcaldes que critican ayudas del Gobierno: "Que se informen bien"

Agencia Uno

Blumel responde a alcaldes que critican ayudas del Gobierno: “Que se informen bien”

El ministro mencionó que el Estado "ha creado una importante red de protección social", por lo que llamó a no polemizar la situación.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, respondió a los alcaldes que han criticado las medidas del Gobierno, pidiendo ayudas económicas en vez de cajas de alimentos. En esa línea señaló que “yo le digo a esos alcaldes, que creo que son la minoría, que se informen bien de todas las ayudas que está entregando el Estado, porque se ha creado una importante red de protección social”.

Según consigna T13, Blumel cuestionó que “aquí no hay que polemizar(…) no es lo que la gente quiere, lo que la gente necesita“. Además, argumentó que el Estado depositó más 81 mil millones a los municipios y que “quizás los alcaldes no están informados, pero ayer se inició el pago del Ingreso Familiar de Emergencia”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------