Blumel responde a alcaldes que critican ayudas del Gobierno: "Que se informen bien"

Agencia Uno

Blumel responde a alcaldes que critican ayudas del Gobierno: “Que se informen bien”

El ministro mencionó que el Estado "ha creado una importante red de protección social", por lo que llamó a no polemizar la situación.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, respondió a los alcaldes que han criticado las medidas del Gobierno, pidiendo ayudas económicas en vez de cajas de alimentos. En esa línea señaló que “yo le digo a esos alcaldes, que creo que son la minoría, que se informen bien de todas las ayudas que está entregando el Estado, porque se ha creado una importante red de protección social”.

Según consigna T13, Blumel cuestionó que “aquí no hay que polemizar(…) no es lo que la gente quiere, lo que la gente necesita“. Además, argumentó que el Estado depositó más 81 mil millones a los municipios y que “quizás los alcaldes no están informados, pero ayer se inició el pago del Ingreso Familiar de Emergencia”.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------