Agencia Uno

Incendio en cité de Estación Central: al menos 14 viviendas y 30 familias afectadas

Las autoridades señalaron que dentro de los damnificados hay una persona Covid-19 positivo que será trasladada a un hotel sanitario.

Durante esta jornada se registró un incendio en un cité ubicado en las calles Ruiz Tagle y Hogar de Cristo en la comuna de Estación Central. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, 14 viviendas se vieron afectadas por el siniestro dejando a 30 familias damnificadas. Además, se señaló que 17 compañías y más de 400 voluntarios acudieron al lugar.

Las autoridades al menos siete personas serían trasladadas a un hotel sanitario, luego de que un integrante de la familia sea positivo a Covid-19 por lo que el resto se mantendrá en cuarentena preventiva. Asimismo, el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, informó se dispondrá de un albergue para los damnificados.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------