Investigan a músicos urbanos por viajar en jet privado y violar cuarentena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Investigan a músicos urbanos por viajar en jet privado y violar cuarentena

La empresa Aerocardal confirmó los hechos y aclaró que "el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida”.

La PDI y la Fiscalía Metropolitana iniciaron una investigación luego de que se difundiera en redes sociales videos de un grupo de personas que habrían violado la cuarentena decretada en la Región Metropolitana.

Según consigna BioBioChile, se trata de un grupo de músicos urbanos que viajaron desde Santiago a Valdivia en un vuelo privado contratado a la aerolínea Aerocardal. Desde la empresa confirmaron los hechos y señalaron que “debemos aclarar que el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida”.

En tanto, el intendente de la RM, Felipe Guevara, mencionó que ya iniciaron los sumarios sanitarios y advirtió que impondrán las sanciones económicas y penales que correspondan.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------