Informe de la U. de Chile alerta posible saturación completa del sistema para esta semana

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Informe de la U. de Chile alerta posible saturación completa del sistema para esta semana

El estudio además señala que los infectados activos han aumentado en 5,2 veces respecto al número reportado al primero de mayo.

La saturación completa del sistema de salud se podría dar esta semana debido al alto requerimiento de camas UCI. Así lo advierte el quinto Informe Covid-19 de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, en el que se señala que el país ha visto un alza considerable en el número de casos por coronavirus y en la utilización de UCI.

Esto se suma a los datos entregados por la Sochimi, que dan cuenta que la ocupación UCI llega a un 86% a nivel nacional y más de un 97% a nivel de la RM. El estudio además señala que los infectados activos han aumentado en 5,2 veces respecto al número reportado al primero de mayo, produciendo una situación crítica.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------