Agencia UNO

Aprueban que Cuenta Pública de Piñera sea el 31 de julio

El informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un informe de la Comisión Mixta que cambia la fecha de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera desde el 1 de junio al 31 de julio y que el Congreso ahora pueda sesionar de manera telemática.

Según consigna La Tercera, el informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------