Aprueban que Cuenta Pública de Piñera sea el 31 de julio

Agencia UNO

Aprueban que Cuenta Pública de Piñera sea el 31 de julio

El informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un informe de la Comisión Mixta que cambia la fecha de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera desde el 1 de junio al 31 de julio y que el Congreso ahora pueda sesionar de manera telemática.

Según consigna La Tercera, el informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------