Camila Flores faltó al Congreso pero estuvo en TV tras presentar licencia médica

Agencia Uno

Camila Flores faltó al Congreso pero estuvo en TV tras presentar licencia médica

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados se encuentra evaluando citar y enviar a Comisión de Ética a la parlamentaria.

La diputada Camila Flores generó una ola de críticas en su contra luego de que se diera a conocer que, a pesar de haber presentado una orden médica para no asistir al Congreso desde el 14 de abril, mantuvo sus trabajos en terreno. De hecho, la parlamentaria asistió a reuniones y otras actividades, participando incluso de un programa de televisión.

Según consigna BioBioChile, el Congreso permite a los parlamentarios suspender el trabajo presencial y sesionar desde sus hogares bajo algunas condiciones. Estas eran que estuvieran contagiados de Covid-19, habían tenido contacto estrecho con un positivo, residían en una región lejana, tenían más de 65 años o presentaban una enfermedad preexistente, siendo esta última la justificación presentada por la diputada.

Ante esta situación la Mesa Directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados se encuentra evaluando citarla y enviarla a Comisión de Ética.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------