Funcionarios de ambulancias protestaron por retraso de atención de contagiados en Hospital El Pino

Agencia UNO

Funcionarios de ambulancias protestaron por retraso de atención de contagiados en Hospital El Pino

La manifestación se desencadenó al ver que personas en estado crítico debiesen esperar por más de 5 horas en ambulancias para ser ingresados. y el personal médico tuviera que realizar estabilización dentro de estos vehículos.

Funcionarios de ambulancias realizaron una protesta la noche de este martes criticando el retraso en la atención de pacientes contagiados por Covid-19 en el Hospital El Pino de San Bernardo.

Según consigna La Tercera, la manifestación se desencadenó al ver que personas en estado crítico debiesen esperar por más de 5 horas en ambulancias para ser ingresados. y el personal médico tuviera que realizar estabilización dentro de estos vehículos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------