Piñera critica estudios de proyección de la pandemia en Chile: "Se han apartado de la verdad"

Agencia UNO

Piñera critica estudios de proyección de la pandemia en Chile: “Se han apartado de la verdad”

El Mandatario sostuvo que "yo recuerdo a comienzo de marzo que muchos estudios pronosticaban un millón de personas contagiadas para esta fecha".

El Presidente Sebastián Piñera criticó un estudio de la Universidad de Chile que advertía una estimación de 7 mil contagios diarios de Covid-19 en nuestro país durante la primera semana de junio y 3.000 pacientes UCI al 23 de junio.

Según consigna La Tercera, el Mandatario criticó que este tipo de estudios “han sido poco precisos” y “se han apartado de la verdad”. “Yo recuerdo a comienzo de marzo que muchos estudios pronosticaban un millón de personas contagiadas para esta fecha. Conozco un estudio internacional (realizado por la Universidad de Washington) que dice que el número de muertos en este país va a fluctuar entre 4.000 y 31.000. Ustedes verán que los estudios han sido poco precisos y muchos de ellos se han apartado mucho de la verdad”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------