PlayStation anuncia los dos juegos que estarán gratis en PS Plus para junio

Pixabay

PlayStation anuncia los dos juegos que estarán gratis en PS Plus para junio

Se trata de Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, los que estarán disponibles hasta el próximo 1 de julio para descargar.

PlayStation dio a conocer los dos juegos gratuitos para junio que dispondrá, exclusivamente, para los usuarios de PS Plus. La empresa suma así dos nuevos títulos a su catálogo de juegos gratis que viene entregando mensualmente.

Se trata de Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, los que estarán disponibles hasta el próximo 6 de julio para descargar. El primero de estos ya se encontraba disponible en la plataforma luego de que adelantaran su lanzamiento, mientras que Battlefront II se podrá descargar desde el 2 de junio.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------