Rubilar afirma que el Gobierno "siempre ha tenido clara las desigualdades" tras dichos de Mañalich

Agencia Uno

Rubilar afirma que el Gobierno “siempre ha tenido clara las desigualdades” tras dichos de Mañalich

La vocera señaló además que sabían que la cuarentena en "las comunas más vulnerables significaba claramente pedirles un sacrificio".

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, comentó los dichos realizados por el ministro Mañalich, quien aseguró que “no tenía conciencia de la magnitud” de la pobreza y el hacinamiento en el país. Al respecto, la ministra afirmó que “el gobierno del Presidente Piñera siempre ha tenido clara las desigualdades y las dificultades para enfrentar las medidas sanitarias”.

Según consigna T13, Rubilar señaló además que “sabíamos perfectamente que pedirle a las personas cumplir la cuarentena total en las comunas más vulnerables significaba claramente pedirles un sacrificio, significaba que muchas de ellas perdieran su trabajo, o que no pudieran llegar con el alimento a su mesa, y es por eso que elaboramos distintas estrategias de cuarentena, para poder conjugar el cuidar la salud de la población con la realidad de las distintas personas”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------