TVN reduce sus pérdidas a más de la mitad durante primer trimestre de 2020

Agencia UNO

TVN reduce sus pérdidas a más de la mitad durante primer trimestre de 2020

En este primer trimestre del año, TVN arrojó pérdidas por $1.469 millones de pesos, las que se comparan de manera positiva con las pérdidas por $3.037 millones, registradas en el primer trimestre de 2019.

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados del primer trimestre de este 2020, destacando una reducción de un 52% de sus pérdidas, respecto a igual período del año anterior. En este primer trimestre del año, TVN arrojó pérdidas por $1.469 millones de pesos, las que se comparan de manera positiva con las pérdidas por $3.037 millones, registradas en el primer trimestre de 2019.

Los ingresos alcanzaron los $9.907 millones de pesos, lo que representa una disminución del 17% respecto del mismo período del año anterior, explicado principalmente por la reducción de actividades de promoción publicitaria del Festival de Viña del Mar, y a partir de la última quincena de marzo, por la crisis sanitaria. Los costos de ventas y gastos de administración disminuyeron en $1.866 millones, un 13% menos que en igual periodo de 2019, asociado principalmente a menores costos de exhibición y producción, como también a menores gastos en personal, como consecuencia del plan de reestructuración que está llevando a cabo el canal.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------