Twitter Ministerio de Salud

Gobierno recibe 105 nuevos ventiladores mecánicos y 400 equipos de oxigenoterapia

El presidente de la CPC, Juan Sutil, anunció además la donación de un hospital de campaña de 700 camas que podrá ser instalado en cualquier parte del país.

El Gobierno anunció la llegada de 105 nuevos ventiladores mecánicos y 400 equipos de oxigenoterapia de alto flujo. En la ocasión, el presidente Sebastián Piñera señaló que “estamos viviendo las semanas más duras producto de la pandemia del Coronavirus y nuestros servicios de salud, especialmente en la RM, están muy demandados, pero están respondiendo y entregando la atención que las personas necesitan”.

En la ceremonia, el presidente de la CPC, Juan Sutil, anunció además la donación de un hospital de campaña de 700 camas, el que podrá ser instalado en cualquier parte del país. “Estamos muy orgullosos de poner a disposición del Estado de Chile y para los servicios de salud para que a ninguna persona le falte atención”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------