Gobierno recibe 105 nuevos ventiladores mecánicos y 400 equipos de oxigenoterapia

Twitter Ministerio de Salud

Gobierno recibe 105 nuevos ventiladores mecánicos y 400 equipos de oxigenoterapia

El presidente de la CPC, Juan Sutil, anunció además la donación de un hospital de campaña de 700 camas que podrá ser instalado en cualquier parte del país.

El Gobierno anunció la llegada de 105 nuevos ventiladores mecánicos y 400 equipos de oxigenoterapia de alto flujo. En la ocasión, el presidente Sebastián Piñera señaló que “estamos viviendo las semanas más duras producto de la pandemia del Coronavirus y nuestros servicios de salud, especialmente en la RM, están muy demandados, pero están respondiendo y entregando la atención que las personas necesitan”.

En la ceremonia, el presidente de la CPC, Juan Sutil, anunció además la donación de un hospital de campaña de 700 camas, el que podrá ser instalado en cualquier parte del país. “Estamos muy orgullosos de poner a disposición del Estado de Chile y para los servicios de salud para que a ninguna persona le falte atención”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------