Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Junio de 2020

Anuncian reapertura de tiendas comerciales a pesar de aumento de contagios en la Región de Valparaíso

Agencia Uno

Según explicaron, la medida se adoptó ya que estas tiendas funcionan con accesos independientes desde la calle, por lo que se adoptaron las medidas preventivas para iniciar su funcionamiento.

Por

A través de un comunicado, Mall Marina confirmó la reapertura de las tiendas Ripley y Paris en la ciudad de Viña del Mar. Esto ya que, argumentaron, en la ciudad no existe una prohibición sanitaria y el comercio se encuentra abierto.

La medida se da a conocer en medio de un aumento del número de contagiados en la Región de Valparaíso, la que es la tercera con más casos activos del país con 806 pacientes según el último Informe Epidemiológico. En tanto la ciudad de Viña del Mar registra un total de 172 contagios confirmados y 33 casos activos.

Respecto a la apertura de dichas tiendas, la empresa señaló que “estas se efectúan exclusivamente porque cuentan con accesos independientes al centro comercial, es decir, funcionan solo con acceso directo desde la calle, y para ello, se han implementado estrictos protocolos sanitarios que cumplen todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la autoridad sanitaria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario