Sebastián Sichel asume la presidencia de BancoEstado tras salir de Desarrollo Social

Agencia Uno

Sebastián Sichel asume la presidencia de BancoEstado tras salir de Desarrollo Social

El presidente Sebastián Piñera realizó el anuncio tras el cambio de gabinete, dejando al ahora exministro Sichel a la cabeza de la entidad financiera.

Durante la ceremonia de cambio de gabinete realizada en el Palacio de La Moneda, el presidente Sebastián Piñera anunció que un cambio en la presidencia del BancoEstado. De esta manera anunció que Arturo Tagle dejará el cargo que desempeñaba desde marzo de 2018.

En su reemplazo fue nombrado Sebastián Sichel, quien minutos antes había sido removido de su puesto en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, a pesar de ser uno de los secretarios de Estado mejor evaluados.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------