The Clinic presenta el especial “Los 10 de Bielsa”

The Clinic presenta el especial “Los 10 de Bielsa”

Cuando se cumplen 10 años desde el regreso de Chile a un Mundial de Fútbol, en The Clinic recordamos al técnico que lideró una campaña histórica, y que generó una cercanía sin precedentes con el público chileno. Cristián Arcos y Carlos Chávez escribieron 10 crónicas abordando 10 elementos clave de la gestión de Bielsa.

En total, 10 personajes o elementos, clave en la gestión de Marcelo Bielsa en la banca chilena son los protagonistas del ciclo de crónicas “Los 10 de Bielsa”. Desde jugadores esenciales para su esquema de juego, sus cercanías políticas tanto en Argentina como en Chile y hasta entrevistas a sus “caseros”, su podóloga y el dueño del puesto de verduras en Pinto Durán, son solo algunos de los elementos que recogen estas historias.

Puedes encontrarlas en Theclinic.cl, disponibles desde el cinco de junio, y que serán lanzadas periódicamente con elementos, videos, y podcast en redes sociales y en las plataformas de The Clinic.

Revisa el especial completo aquí:

Columna de Cristian Arcos: Éramos tan felices y lo sabíamos

Podcast En la B: Especial “Los 10 de Bielsa”

Capítulo I: Bielsa profesor

Crónica I: Beausejour Coliqueo, jugador histórico

Crónica II: Chupete, te quiero ver

Crónica III: El histórico que hizo historia

Crónica IV: El verdadero regalón de Bielsa

Capítulo II: Bielsa figura

Crónica V: Bielsa lo mira por TV

Crónica VI: Dupla de oro de La Roja

Crónica VII: El bielsismo, su dimensión política

Capítulo III: Bielsa interno

Crónica VIII: El círculo de confianza

Crónica IX: Pocos, pero que llenan el corazón: Los otros amigos de Bielsa

Capítulo IV: Bielsa y el mundial

Crónica X: El mundial de Bielsa

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------