Brote de Covid-19 deja 21 ancianos contagiados en Hogar de Cristo de Los Andes

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Brote de Covid-19 deja 21 ancianos contagiados en Hogar de Cristo de Los Andes

La situación se produjo luego que un funcionario contagiara a dos ancianos del recinto.

Un total de 21 adultos mayores contagiados de Covid-19 confirmaron al interior de un residencia del Hogar de Cristo en Los Andes. La situación se produjo luego que un funcionario contagiara a dos ancianos del recinto, provocando un brote del virus al interior del recinto.

Según consigna BioBioChile, todos los adultos mayores se mantienen en un buen estado de salud y sin presentar síntomas. En tanto, el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, informó que se habilitó una residencia sanitaria para los pacientes en la comuna de Panquehue.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------