Lavín

Agencia Uno

Alcalde Lavín entra en cuarentena preventiva tras contacto estrecho con Covid-19 positivo

El edil de Las Condes señaló que cumplirá la medida en una residencia sanitaria y que hasta el momento no ha presentado síntomas.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que se encuentra en una residencia sanitaria realizando una cuarentena preventiva. Esto luego de que le avisaran que durante la mañana de ayer mantuvo contacto en una reunión con una persona diagnosticada como Covid-19 positiva.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Lavín explicó que deberá guardar una cuarentena de 14 días al ser contacto estrecho, y que lo hará en un residencia “porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar”. Asimismo aseguró que hasta el momento no ha presentado síntomas.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------