Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman multas millonarias a 37 personas por evadir cordones sanitarios en helicópteros

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó la multa de $15 millones para cada uno de los infractores.

El Ministerio de Salud confirmó esta jornada que se aplicaran millonarias multas a quienes evadieron los cordones sanitarios tras viajar en helicópteros. Se trata de 37 personas que viajaron desde la Región Metropolitana ha diferentes puntos del país.

Según consigna 24 Horas, la seremi de Salud RM, Paula Labra, confirmó la multa de $15 millones para cada una de estas personas, señalando que “no flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------