Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, da positivo a Covid-19

Agencia Uno

Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, da positivo a Covid-19

Desde el Ministerio aseguraron que el secretario de Estado no ha sido contacto estrecho del presidente Sebastián Piñera en los últimos días.

El Gobierno confirmó que el ministro de Desarrollo Social y Familia, Cristián Monckeberg, dio positivo al test de coronavirus. En un comunicado del propio Ministerio se aclara que “el secretario de Estado iniciará a partir de hoy una licencia médica de 14 días para su proceso de recuperación”.

Según consigna 24 Horas, en el comunicado se señala además que el ministro no ha sido contacto estrecho del presidente Sebastián Piñera en los últimos días. Monckeberg en tanto escribió en su cuenta de Twitter que “afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien. Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social”.

La subsecretaria de evaluación social, Alejandra Candía, asumirá el cargo de manera subrogante.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------