Corte de Temuco adelanta preparación del juicio oral en caso Huracán

Agencia Uno

Corte de Temuco adelanta preparación del juicio oral en caso Huracán

En el fallo se revocó la resolución adoptada en primera instancia por el Juzgado de Garantía que había pospuesto la instancia para el 28 de septiembre.

La Corte de Apelaciones de Temuco adelantó la preparación del juicio oral del caso Huracán para el 11 de agosto. Esto luego de acoger un recurso presentado por el Ministerio Público.

De esta manera, el fallo de la Corte revocó la resolución adoptada en primera instancia por el Juzgado de Garantía de Temuco el cuatro de mayo, cuando se pospuso la audiencia para el 28 de septiembre.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------