Los Bafta se posponen hasta el 11 de abril de 2021 por el coronavirus

YouTube

Los Bafta se posponen hasta el 11 de abril de 2021 por el coronavirus

La determinación va en línea con la decisión de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood de posponer los Oscar hasta el 25 de ese mes.

Los ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Bafta, se ha aplazado hasta el 11 de abril de 2021 por la COVID-19, en línea con la decisión de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood de posponer los Oscar hasta el 25 de ese mes.

Estos galardones, considerados los equivalentes británicos a los de la academia estadounidense, se otorgarán dos semanas después de los Óscar, informaron este lunes los organizadores del evento en el Reino Unido en un comunicado.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------