Ministro Figueroa aclara que aún "no hay un fecha establecida" para regreso a clases

Agencia UNO

Ministro Figueroa aclara que aún “no hay un fecha establecida” para regreso a clases

El titular de Educación, Raúl Figueroa, afirmó que "no podemos fijarla, porque en la medida que se den las condiciones, nosotros con gradualidad vamos a ir generando un retorno seguro. Eso es lo más importante cuando uno diseña el retorno".

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, aseguró este martes en Radio Pauta que “fijar fecha muy lejos o muy cerca es un error”, todo esto respecto a la posible vuelta a clases en medio de la pandemia del coronavirus.

El secretario de Estado dijo que “entendemos la situación de temor que existe en la familia. Lo primero es que no hay una fecha establecida. No podemos fijarla, porque en la medida que se den las condiciones, nosotros con gradualidad vamos a ir generando un retorno seguro. Eso es lo más importante cuando uno diseña el retorno”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------