Ministro Figueroa aclara que aún "no hay un fecha establecida" para regreso a clases

Agencia UNO

Ministro Figueroa aclara que aún “no hay un fecha establecida” para regreso a clases

El titular de Educación, Raúl Figueroa, afirmó que "no podemos fijarla, porque en la medida que se den las condiciones, nosotros con gradualidad vamos a ir generando un retorno seguro. Eso es lo más importante cuando uno diseña el retorno".

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, aseguró este martes en Radio Pauta que “fijar fecha muy lejos o muy cerca es un error”, todo esto respecto a la posible vuelta a clases en medio de la pandemia del coronavirus.

El secretario de Estado dijo que “entendemos la situación de temor que existe en la familia. Lo primero es que no hay una fecha establecida. No podemos fijarla, porque en la medida que se den las condiciones, nosotros con gradualidad vamos a ir generando un retorno seguro. Eso es lo más importante cuando uno diseña el retorno”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------