Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Junio de 2020

Ministro Paris por “hibernación” en Santiago: “Estamos llanos a escuchar todas las posibilidades”

Agencia UNO

El secretario de Estado expresó que estas propuestas "hay que estudiarlas, hay que valorarlas. Evaluar bien cuál es el impacto en salud, pero también el impacto social de esas medidas".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este martes a la propuesta de Espacio Público respecto a que Santiago debe entrar en estado de “hibernación” para detener el aumento de la pandemia del Covid-19.

El secretario de Estado afirmó que “nosotros estamos llanos a escuchar todas las posibilidades, pero esas hay que estudiarlas, hay que valorarlas. Evaluar bien cuál es el impacto en salud, pero también el impacto social de esas medidas”. “Esa respuesta va a ser dada mañana miércoles por el comité de expertos que asesora al Presidente en estas materias”, cerró.

Espacio Público argumentó su propuesta señalando que “la ciudad y su sistema hospitalario no aguantan otro mes con estos niveles de contagios y el país no puede resignarse a la alta mortalidad que traen apareados (…). El gran Santiago debe entrar en hibernación, sí, como una ciudad dormida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario