Ministro Paris por "hibernación" en Santiago: "Estamos llanos a escuchar todas las posibilidades"

Agencia UNO

Ministro Paris por “hibernación” en Santiago: “Estamos llanos a escuchar todas las posibilidades”

El secretario de Estado expresó que estas propuestas "hay que estudiarlas, hay que valorarlas. Evaluar bien cuál es el impacto en salud, pero también el impacto social de esas medidas".

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este martes a la propuesta de Espacio Público respecto a que Santiago debe entrar en estado de “hibernación” para detener el aumento de la pandemia del Covid-19.

El secretario de Estado afirmó que “nosotros estamos llanos a escuchar todas las posibilidades, pero esas hay que estudiarlas, hay que valorarlas. Evaluar bien cuál es el impacto en salud, pero también el impacto social de esas medidas”. “Esa respuesta va a ser dada mañana miércoles por el comité de expertos que asesora al Presidente en estas materias”, cerró.

Espacio Público argumentó su propuesta señalando que “la ciudad y su sistema hospitalario no aguantan otro mes con estos niveles de contagios y el país no puede resignarse a la alta mortalidad que traen apareados (…). El gran Santiago debe entrar en hibernación, sí, como una ciudad dormida”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------