Izkia Siches y posible candidatura presidencial: "No me seduce la idea"

Agencia UNO

Izkia Siches y posible candidatura presidencial: “No me seduce la idea”

La presidenta del Colegio Médico aseguró que "personalmente para tomar un desafío como ese, hay que tener un equipo consolidado, estar preparado, y no dejarse seducir con aspiraciones personas".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Sichez, aseguró este miércoles en el programa La Voz De Los Que Sobran de Radio Usach que “no me seduce la idea, quiero ser bien honesta”, refiriéndose a una posible candidatura presidencial.

Siches manifestó que “sí comprendo que hay una tremenda ansiedad de nuevos liderazgos que no provengan de los espacios políticos. Sí creo que hay mucha gente interesante que quiere que le vaya bien a Chile, como la Defensora de la Niñez, Andrea Repetto, el exfiscal Gajardo. Personas que quieren poner la pelota en el piso, tomar medidas para que a Chile le vaya bien, que esté dispuesta a llegar a acuerdos con otros sectores. Creo que esa gente es muy valiosa. Pero personalmente para tomar un desafío como ese, hay que tener un equipo consolidado, estar preparado, y no dejarse seducir con aspiraciones personas”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------